Nuestra visión

En inmark RRHH nos focalizamos en el aprendizaje basado en principios científicos. Contamos con un potente departamento de I D i que desarrolla continuamente soluciones creativas de aprendizaje basadas en el conocimiento científico más actual, y concebidas para ayudar a las organizaciones y sus profesionales a alcanzar su máximo nivel de excelencia.

Diseñamos soluciones e itinerarios de desarrollo personalizados y altamente eficaces que se articulan sinérgicamente en torno al mix metodológico más adecuado al caso (en áreas como liderazgo y gestión del talento, team building y engagement, cambio e innovación y entrenamiento comercial), con el fin de desarrollar las competencias críticas para la organización. Nuestros itinerarios formativos garantizan el retorno de la inversión en formación y sitúan a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles para cumplir sus objetivos.

Nuestros servicios

Coaching ejecutivo

Coaching se presenta como una excelente metodología, al tratarse de un proceso de desarrollo personalizado que va más allá de la formación, ya que se centra en la activación efectiva de nuevos comportamientos (no en la absorción de nuevos conocimientos).

Nuestra filosofía de coaching está orientada hacia las tareas y la acción. Por eso, ponemos el énfasis en apoyar y asegurar la transferencia de los resultados del proceso del coaching al trabajo diario del Coachee. Esta transferencia se asegura tanto mediante el potenciamiento de las habilidades de auto-reflexión y auto-percepción del Coachee en el largo plazo, como también mediante la anticipación y consideración explícita de los posibles obstáculos a dicha transferencia.

Coaching de equipos

El coaching de equipos es un proceso de acompañamiento e intervención de un Coach para abordar los problemas actuales de un equipo, con la participación de los miembros del mismo y de su manager.

Este es el marco mediante el qué aplicamos el coaching de equipos para buscar el cambio, operando sobre las variables que le afectan para mantener su rendimiento de forma sostenida, y generando positividad entre sus miembros para construir un equipo de alto rendimiento que obtenga resultados sostenidos en el tiempo.

Talleres Singulares

Nuestros Talleres Singulares, fruto de un trabajo permanente de investigación y desarrollo, se plantean como un formato de aprendizaje de alto impacto estratégico, capaces de convertirse en verdaderas impulsoras del aprendizaje de personas, equipos y organizaciones. Aplicamos una metodología radicalmente experiencial, concebida para entrenar competencias que son difíciles de adquirir por vía intelectual. Mediante la aplicación de nuevas y mejores fórmulas para suscitar aprendizajes excelentes, diseñamos talleres concebidos para que los participantes experimenten vivencias emocionalmente intensas que les conmuevan y dejen en ellos una huella potente.

Contenidos elearning

Contenidos elearning

Ponemos a disposición de nuestros clientes el catálogo elearning más potente del mercado, formado por contenidos de última generación concebidos para ayudar a los profesionales a alcanzar su máximo nivel de excelencia.

Metodologías didácticas que utilizan una pedagogía eficaz, permitiendo que el aprendizaje se convierta en una experiencia atractiva, intensa y llena de vida.

Acceder al catálogo

Videotecas

Las videotecas ofrecen múltiples posibilidades para reforzar el aprendizaje y su transferencia a la actividad diaria. Disponemos de una gran variedad de contenidos agrupados por áreas temáticas o de interés de alto impacto, de duración ágil y reducida, capaces de motivar a los participantes.

Son contenidos amenos, interactivos, de fácil comprensión y asimilación, que atraen la atención y “enganchan”, favoreciendo la transmisión rápida y eficaz del aprendizaje.

Acceder a la WebTV

Píldoras elearning

Nuestro catálogo de píldoras formativas está formado por pequeñas unidades de contenidos autoformativos de fácil comprensión y asimilación, diseñadas para el consumo just in time, en el momento en que se necesitan.

Son objetos digestibles a los que se puede acceder a la carta cuando los usuarios quieren y deciden aprender, orientadas a la adquisición y mejora de competencias profesionales de una forma rápida y eficaz.

Acceder a las píldoras

Serious games

La gamificación consiste en aplicar algunas de las propiedades que definen la experiencia de jugar llevándola a otros contextos diferentes.
En inmark RRHH hemos desarrollado una serie de juegos serios que permiten aprender conocimientos y entrenar competencias generando un sustancial incremento de la motivación y compromiso de los participantes y la consiguiente mejora en sus aprendizajes.

Juegos disponibles:

Herramienta de Universidad Corporativa

LearningClass University

Learningclass University es una potente herramienta de gestión de la formación que no sólo puede ayudar a las organizaciones a dar un paso decidido hacia el e-learning, sino que también puede ayudarles a aprovechar todas las potencialidades que ofrece esta modalidad, sola o en combinación con capacitación presencial, y cualquiera que sea el modelo educativo de la organización.

La aplicación, que se puede adaptar gráficamente al estilo de cada cliente, constituye una solución innovadora pensada para ayudar a las corporaciones a generar un entorno atractivo y pedagógicamente eficiente, que les permita la planificación, gestión e impartición integral de sus programas formativos, con especial énfasis en los aspectos motivacionales del alumno.

Principales funcionalidades

LMS

LMS

La aplicación permite crear y gestionar programas de aprendizaje en cualquier modalidad, presencial, e-learning, blended... incluyendo la gestión logística de aulas, profesores, tutores, calendarios, etc.
Gestión de Competencias

Gestión de Competencias

La aplicación permite aplicar el modelo de gestión de competencias que se utiliza en las organizaciones punteras de todo el mundo, para realizar una valoración y seguimiento de las competencias de los empleados.
Gamificación

Gamificación

El sistema permite aplicar procesos de gamificación de dos formas: a través de serious games para la capacitación en contenidos y materias específicas, y mediante las dinámicas de gamificación, que facilitan la generación de procesos de motivación y engagement en el conjunto del programa formativo que realizan los usuarios.
Gestión del Talento

Gestión del Talento

El sistema permite comparar los resultados individuales o grupales con otros datos agregados (benchmarking interno) e identificar empleados de alto potencial. Igualmente, se pueden establecer acciones individuales de desarrollo profesional a corto, medio y largo plazo para dichos empleados de alto potencial, según su plan de carrera o sus candidaturas, y realizar un seguimiento detallado de cada uno de ellos.

Eventos que inspiran

¿Qué organización no quiere movilizar, vincular, alinear e inspirar a todas aquellas personas (empleados, proveedores, accionistas o clientes) que pueden impulsar el logro de sus objetivos de negocio?

Eventos con arte ®, el exclusivo enfoque creado por inmark, combina formas poderosas, impactantes y novedosas de canalizar los mensajes, capaces de sacudir las almas y levantar los corazones.

Por eso, cuando diseñamos un Eventos con arte ®, nos inspiramos en las raíces culturales más genuinas del ser humano, aquello que nos define en esencia como seres humanos. De ahí la intensidad emocional con la que los Eventos con arte ® son experimentados por los participantes. Eventos con arte ® es, en definitiva, emoción, una emoción compartida y transformadora, capaz de movilizar voluntades y de propiciar aprendizajes significativos.