Moviliza tu marca

Activa

Activa

Nos enfocamos en entender los objetivos de tu marca, sus recursos y las motivaciones del consumidor final para proveer una solución de movilidad alineada a ambos.
Publicita

Publicita

Gracias a los dispositivos móviles se puede obtener mucha información del consumidor. Nuestra estrategia es analizarla y segmentarla para ofrecer una comunicación adecuada al receptor y así optimizar los ratios de respuesta.
Fideliza

Fideliza

El futuro del loyalty es Mobile. Nuestro objetivo es reducir el churn y potenciar la imagen de tu marca con acciones, premios y descuentos personalizados que enganchen al consumidor.

Servicios y soluciones para tu marca

mSites

mSites

Que los usuarios puedan ver tu página web tradicional en un teléfono móvil o tablet no significa que esté adaptada para móviles. Los sitios web para móviles están diseñados para pequeñas pantallas y tienen en cuenta las necesidades de los usuarios de estos dispositivos. Un sitio para móviles puede ayudar a tus clientes potenciales a contactarte y generar más negocio.
Proximity Marketing

Proximity Marketing

El “Proximity Marketing” consiste en realizar acciones de marketing en un lugar reducido para fidelizar o capturar nuevos clientes basándose en la innovación del concepto del móvil. Aprovecha la ubicación de los consumidores para ofrecerles servicios o promociones especiales.
mAdvertising

mAdvertising

Publicidad en Internet móvil. Publicidad en páginas web para móviles, tanto anuncios gráficos en web y aplicaciones (display) como enlaces patrocinados en buscadores (search). No incluye otras formas de marketing tales como SMS y MMS.
Web Apps

Web Apps

Aunque no es una aplicación propiamente dicha, pues no se instala en el dispositivo, consigue tener un look&feel bastante nativo. La principal ventaja de las webapps es su versatilidad: se podrá visualizar en cualquier dispositivo móvil y el usuario no tendrá que realizar ninguna actualización ya que al ser web, siempre accederá a la versión más actualizada.
Mobile Street Marketing

Mobile Street Marketing

Acciones de publicidad con el uso de la tecnología móvil en espacios públicos para conseguir un gran impacto de tal manera que se consiga llegar al mayor número de consumidores y se genere rumor con acciones impactantes e innovadoras.
mTickets

mTickets

Ir a un evento y que tu móvil sea tu entrada ya no es cosa del futuro, es tan real como este texto que lees. Tras la adquisición, el comprador recibe un código QR que le dará acceso al evento. Sólo será necesario pasar por el lector ese código que tenemos en el móvil y... ¡¡a disfrutar!!
Native Apps

Native Apps

Las ventajas de una aplicación nativa son los canales de distribución llamados market places, al estar instalada en el Smartphone, no hace falta conexión a internet, todos los recursos del terminal están accesibles, como el GPS, acelerómetro, calendario,...
mCouch

mCouch

Desde el sofá y con un tablet, es la opción para buscar y comprar que los consumidores poseen para ser inspirados a comprar y aprender cómo hacerlo de la mejor manera.
mCoupons

mCoupons

Los cupones móviles «mCoupon» son usados para ofertas especiales, promociones y descuentos, sustituyendo los cupones de descuento tradicionales. Se distribuyen hacia los teléfonos móviles con herramientas como SMS, Bluetooth, QR/Bidi Codes, guardados en el teléfono móvil.