Como optimizar tu estructura comercial

introduccion-tsales-1-e1476444680410Encuestas realizadas indican que, aunque el 80% de las empresas consideraban que sus productos o servicios brindaban una propuesta mayor o superior a lo que el cliente esperaba. Sin embargo, la misma encuesta reflejó que tan solo el 8% de dichos clientes corroboraron lo que la empresa creía.

 

Ante esta situación, ¿cómo podemos identificar el problema? ¿Cuáles son los motivos de alejamiento de los clientes? ¿Por qué no regresan? o ¿cómo podemos retenerlos?

 
 

Las respuestas pasan por un mejor conocimiento de las necesidades del cliente y un seguimiento constante del mismo, para ello existen aplicaciones de movilidad específicas para comerciales y que le ayudan en su día a día.

  

introduccion-tsales-2

Es la herramienta perfecta para el comercial, revolucionando el proceso de venta con la automatización y optimización de rutas comerciales y todo en tiempo real.

Gracias a TSales, las rutas de los comerciales se generan de manera automática en función de criterios cualitativos, del mismo modo que ayuda a la fuerza comercial a captar información más detallada de sus clientes de manera rápida y sencilla y monitorizar en tiempo real la actividad comercial.

 

Con todos estos aspectos se incrementa la productividad comercial y se mejora la ratio de conversión de las ventas.

 

En próximas entradas, iremos explicando más funcionalidades de la aplicación TSales que hacen que sea la mejor opción para implantar en las empresas que disponen de fuerza comercial visitando a sus clientes en calle.

Categorías: Blog Público
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales