Comunicación a los trabajadores de Taskphone, S.A.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 39 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), se pone a disposición de los trabajadores de TASKPHONE, S.A.U., en el domicilio social, sin perjuicio de su derecho a la entrega o al envío gratuitos de un ejemplar de cada uno de ellos, los documentos indicados en dicho precepto y relacionados con el proyecto de fusión de TASKPHONE, S.A.U. y GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A. siendo la primera entidad absorbida por la segunda en virtud de Proyecto Común de Fusión redactado, suscrito y firmado por los miembros de los órganos de administración de las referidas sociedades en fecha 30 de junio del 2022.

Tal y como consta en el Proyecto de Fusión, la fusión proyectada no tendrá consecuencia alguna sobre el empleo. Tampoco tendrá ningún impacto de género en los órganos de administración, ni incidencia alguna en la responsabilidad social de la empresa.

La fecha prevista para la transmisión operada por la fusión en virtud de la escritura pública tendrá lugar aproximadamente a finales del mes de octubre o primeros de noviembre de 2022.

Motivos de la fusión son simplificar la gestión, facilitar la asignación eficiente de recursos y reducir los costes administrativos y las obligaciones de índole mercantil, contable y fiscal, eliminando duplicidades estructurales y optimizando la administración y control de los recursos, obteniendo así una mayor solvencia y reforzando la estructura financiera.

No habrá otras consecuencias jurídicas, económicas y sociales, para los trabajadores, que las derivadas de la subrogación de la absorbente en las obligaciones de la absorbida para con los trabajadores.

Los documentos a su disposición son los siguientes:

  1. Proyecto Común de Fusión de GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A.  (Sociedad Absorbente) y TASKPHONE, S.A.U. (Sociedad Absorbida).
  2. Cuentas Anuales de 2019, 2020 y 2021 de GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A.  Informe de gestión e Informe de auditoría de dichas Cuentas Anuales.
  3. Cuentas Anuales de 2019, 2020 y 2021 de TASKPHONE, S.A.U. Informe de gestión e Informe de auditoría de dichas Cuentas Anuales.
  4. El balance de fusión de cada una de las sociedades
  5. Estatutos Sociales vigentes de GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A., Sociedad Absorbente, y de TASKPHONE, S.A.U., Sociedad Absorbida.
  6. Composición del órgano de administración de GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A. y TASKPHONE, S.A.U., mostrando la fecha de nombramiento de los cargos de los consejeros y su vigencia. No se producirá ningún cambio en la composición del Consejo de Administración de la absorbente como consecuencia de la fusión.

Siendo la sociedad absorbente titular de forma directa de todas las acciones o participaciones sociales en que se divide el capital de la sociedad absorbida, no son precisos los informes de administradores y expertos sobre el proyecto de fusión.

En Madrid, a 29 de agosto de 2022.
Categorías: Blog Público
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin