Introducción a mRoute

La distribución capilar es la última fase de una cadena logística, y de su buena gestión muchas veces influye que un envío sea rentable o no.

 

En la actualidad la distribución capilar se encuentra con varios problemas derivados de la congestión, del cambio de rutas por obras en las vías, y de las nuevas reglamentaciones, lo que conlleva pérdidas de tiempo y de productividad, que se traducen en un incremento de los costes operativos y en un mayor tiempo empleado en la asignación de las rutas de entrega de manera manual.

 

A medida que un negocio crece, controlar esos factores se vuelve cada vez más difícil e inmanejable, por lo que hay que anticiparse a esos problemas antes de que se conviertan en verdaderos problemas

 

Ante esta situación en la que se encuentran las empresas de distribución logística capilar, también llamadas de última milla, Inmark Mobile, gracias a su experiencia y conocimiento de las necesidades de las empresas en el campo de la movilidad, ha desarrollado una aplicación, mRoute, que es la aplicación definitiva y más moderna del mercado para planificar, organizar, optimizar y hacer seguimiento en tiempo real de las rutas de reparto de las empresas.

 

mrouteGracias a mRoute, las empresas de distribución conseguirán optimizar sus rutas de transporte, reducir los costes de las mismas, monitorizar las rutas en tiempo real y como principal aspecto, la mejora en el servicio al cliente.

 

En próximos post, iremos desgranando las funcionalidades de la aplicación más innovadora del mercado en cuanto a la optimización y generación automática de rutas de reparto.

Categorías: Blog Público
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales