Nos sumamos al Club Excelencia en Gestión

https://www.grupoinmark.com/wp-content/uploads/2019/02/Club-Excelencia.png

Apostamos por la mejora de la gestión, la innovación y, en definitiva, por contribuir a tener una sociedad mejor.

Desde Inmark Europa hemos decidido entrar a formar parte del Club Excelencia en Gestión en una apuesta clara por identificarnos con la Excelencia y la Innovación como aspiración fundamental y eje de las actuaciones de nuestra organización.

Queremos compartir esta decisión de unirnos a un Club formado por socios de todos los tamaños y sectores que constituyen una familia muy diversa pero muy comprometida con la Excelencia y la Innovación la cual debe llevarnos a todos a ser más eficientes y sostenibles.

Entendemos que aprender y compartir prácticas con otras organizaciones, nos va a llevar a obtener mejores resultados empresariales y, a través de la Excelencia sostenible, a ser actores protagonistas de la mejora de la sociedad. Cuanto mejor seamos como empresa, mejor será también la sociedad. Y cuanto más nos relacionen con la Excelencia, como organización y como personas que formamos parte de ella, más satisfacción obtendremos todos de nuestro trabajo.

Por eso hemos apostado por entrar a formar parte del Club Excelencia en Gestión, una organización con veintisiete años de historia, tiempo en el que ha ayudado a cientos de organizaciones y empresas a mejorar sus resultados y a ser más sostenibles.

El Club Excelencia es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, cuya misión es facilitar a las organizaciones y a sus directivos la mejora y la innovación de su gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo. Ofrece a sus socios, y a la sociedad en general, la oportunidad de mejorar la gestión y resultados de su organización, conectar con otros profesionales y ampliar su red de contactos, dar visibilidad a su organización y ser reconocido por sus logros y excelentes resultados con el objetivo de que sus socios se conviertan en referentes por su gestión excelente. Se encuentra integrado por 230 socios de los más diversos sectores y tamaños, que en la actualidad representan el 20% del PIB y el 25% del IBEX35.

Queremos formar parte de esta comunidad como muestra de nuestra apuesta por la Excelencia, la Innovación y el Futuro Sostenible de nuestra organización.

Categorías: Convocatorias
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales