The Transformation League – Alianza internacional en procesos de transformación digital.

Como respuesta a la demanda de un mercado global creciente, las consultoras Julhiet Sterwen (Francia), Brío (Canadá) e Inmark (Iberia y América Latina) unen sus fuerzas en una alianza – The Transformation League – que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a desarrollar con éxito sus procesos de transformación digital, en el ámbito de las personas y los negocios, ofreciéndoles cobertura a nivel global.

Julhiet Sterwen, Brío e Inmark comparten los mismos valores y objetivos, en especial la creencia de que la competitividad a largo plazo necesita aunar la dimensión humana y la del negocio. Su misión común es brindar a sus clientes una poderosa fuerza conjunta que acelere y aproveche el poder de la transformación, maximizando el potencial de sus líderes, empleados y fortalezas organizacionales.

En The Transformation League se encuentran, además de Julhiet Sterwen, Brío e Inmark, una cuidada selección de empresas colaboradoras de consultoría y gestión, que prestan apoyo en sus respectivos mercados para dotar a todos los proyectos de una perspectiva local. De esta forma The Transformation League se convierte en una sólida alternativa para brindar a las empresas una respuesta adaptada a su entorno cultural, desde una visión global.

Porque en The Transformation League se piensa en global y se actúa de manera local.

Podrá obtener más información sobre The Transformation League en:
The Transformation League

Categorías: Blog Público
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales