Seguridad de la Información y Certificación ISO 27001

inmark, en su constante búsqueda por asegurar la máxima calidad en sus servicios y la seguridad de la información que maneja, se complace en anunciar que ha obtenido la certificación ISO 27001. Este logro es un testimonio del compromiso y el esfuerzo de la Organización por garantizar la privacidad y seguridad de los datos, aspectos de vital importancia en la actual era digital.

Certificación ISO 27001

La ISO 27001 es un estándar internacional que proporciona un marco sólido para la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información – SGSI, como base para proteger la información valiosa y sensible a través de procesos rigurosos y controles de seguridad.

La implementación del SGSI en inmark ha sido un viaje desafiante y enriquecedor. Se inició el proceso con una exhaustiva evaluación de riesgos, identificando y clasificando los diferentes riesgos a los que estaba expuesta la información que gestiona. Esto permitió establecer controles de seguridad efectivos que mitiguen estos riesgos de manera eficiente.

En este proceso inmark ha contado con el asesoramiento de la consultora Áudea, especializada en seguridad de la información y protección de datos, y actual DPO de inmark. Su experiencia y orientación fueron esenciales para recorrer este camino, permitiendo acelerar la implementación del SGSI sin comprometer la rigurosidad del proceso.

Con el SGSI ya implementado y certificado, inmark sigue trabajando para mantener y mejorar la seguridad de la información. Continuamente se revisan y actualizan los controles y procesos de seguridad establecidos para adaptarlos a las nuevas amenazas y desafíos que surgen continuamente.

En inmark estamos orgullosos de este logro, pero sabemos que la seguridad de la información no es un destino, sino un viaje constante. El  compromiso de inmark con la seguridad de la información y la protección de datos es inquebrantable y seguiremos trabajando incansablemente para mantener y mejorar la gestión de la seguridad.

Además, nos complace informar que inmark ha iniciado el proceso de obtener la certificación de un Sistema de Gestión Unificado bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001, reforzando el compromiso de la Compañía con la calidad y la sostenibilidad en todas las áreas relacionadas con el negocio.

Le invitamos a consultar nuestra Política de Seguridad de la Información.

Descarga el certificado en Español o en Inglés

Categorías: Tendencias
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales
Artículos relacionados