Política de Gestión Integrada

La Dirección de inmark, empresa dedicada a realizar, por un lado, consultoría y estudios de mercado y, por otro, servicios de outsourcing comercial tanto telefónico como presencial, consciente de la importancia de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, tanto internos como externos, y siendo respetuosos con el medio ambiente y preocupado por la seguridad de la información que gestiona, ha establecido como propuesta de valor la calidad de los servicios que presta, la sostenibilidad y la seguridad de la información, en todas y cada una de sus actividades. Esta orientación permite a la Compañía diferenciarse de la competencia, garantizando la correcta prestación de sus servicios y el cumplimiento de cualquier requisito legal, normativo o contractual aplicable.

La Organización ha implantado un Sistema de Gestión Integrado (en adelante SGI), basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN-ISO/IEC 27001:2022, que la compromete a:

  • Mantener el Sistema de Gestión Integrado (SGI) como mecanismo primordial en la búsqueda de la mejora continua, la evolución y adaptación de la Organización en su camino hacia la excelencia, proveyendo de los recursos necesarios para su consecución.
  • Demostrar liderazgo asegurando que la Política del SGI y los objetivos que establece, son compatibles con la dirección estratégica de la Organización.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativas aplicables, así como todos aquellos requisitos que inmark considere oportunos para mantener el SGI.
  • Cumplir con las necesidades y expectativas de las partes interesadas involucradas dentro del alcance del SGI, con especial énfasis en la calidad de los servicios que presta.
  • Procurar con diligencia la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información, implementado medidas de seguridad eficaces y eficientes, involucrando en ello a sus proveedores.
  • Desarrollar sus actividades dentro de un ámbito totalmente respetuoso con el medio ambiente bajo los principios de prevención de la contaminación, disminución y reciclado de residuos, ahorro de materias primas, energía y agua.
  • Asignar las funciones y responsabilidades necesarias en el ámbito de la calidad, medio ambiente y seguridad de la información, proporcionando el soporte necesario.
  • Formar, concienciar y motivar al personal para mejorar su desempeño en dichas funciones y responsabilidades asignadas por la Compañía.
  • Reducir, mitigar o transferir los posibles riesgos, cuyo nivel es establecido y revisado periódicamente mediante un análisis de riesgos.
  • Revisar esta política de actuación para adaptarla a los nuevos requisitos y su puesta a disposición de cualquier empresa, institución o parte interesada que la solicite.

La Dirección de inmark firma la presente política y asume el compromiso de mantener y hacer extensivo al público en general el contenido de la presente política. El Subsistema de Gestión de la Seguridad de la Información SGI-SGSI de inmark ha sido certificado bajo la norma ISO/IEC 27001 por Bureau Veritas Certification el 18/05/2023, con fecha de validez hasta el 17/05/2026. El Sistema de Gestión Integrada SGI de inmark está en proceso de certificación bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001.