El puesto que necesitábamos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Son unos cuantos años los que llevo inmersa en un negocio en el que el estado de ánimo lo es todo para conseguir los objetivos marcados. En realidad, ¿para qué negocio no lo es?

Manuel López Hernández – CEO inmark
Paloma Orellana – Profesional en inmark

En la actividad del contact center, en concreto, en el ámbito del telemarketing, tres aspectos son los esenciales para llegar a los clientes:

  1. una buena base de registros que permita una ratio de contacto adecuada;
  2. un sistema eficiente que gestione bien estos registros;
  3. y considero que lo más importante, el estado de ánimo de los agentes telefónicos; y en esto comparto fielmente eso de que “vender es un estado de ánimo”.

En el día a día de nuestros centros de trabajo, estamos continuamente buscando la fórmula para que los agentes telefónicos no acumulen tensión entre llamada y llamada, y rompan con la rutina que acompaña a una intensa jornada de trabajo al teléfono. Intentamos buscar nuevas fórmulas y recientemente hemos definido una nueva posición en la que Paloma nos ayuda para que todos los empleados se sientan únicos, porque hay alguien cómo Paloma que comparte con ellos su tiempo y sus sonrisas, y que está pendiente de que ninguno se vaya de la oficina sin una palabra suya.

Paloma ha sido elegida en un proceso de selección complejo, por las exigencias del perfil, en el que los requisitos que se solicitaban no encajan con mucha gente. El objetivo es mejorar el estado de ánimo del equipo, parámetro que como he definido anteriormente, afecta a la calidad del trabajo.

Teresa Fernández – Responsable Área Desarrollo de Personas
Gloria Blasco – Supervisora
Paloma Orellana – Profesional en inmark
Raquel Carnicero – Directora Contact Center

Hablemos ahora de capacidades diferentes. Paloma tiene una capacidad de animar que es difícil de encontrar en muchas personas. Paloma ha encajado perfectamente en el puesto, en el poco tiempo que lleva, ya despierta ese estado de ánimo en el equipo que siempre buscamos, por no hablar de lo encantada que está ella en inmark.

Bienvenida Paloma; nos ayudas en nuestro trabajo y generas un clima de gran cercanía en todo el equipo. 

Raquel Carnicero | Directora inmark | Contact Center

Categorías: Blog Público
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin