En tiempos de pandemia, por Raquel Carnicero, directora de Taskphone inmark

Tengo como lema de vida la máxima “incomódate y progresarás”. COVID-19 está incomodándonos hasta límites insospechados, y lo seguirá haciendo. Sin embargo, es increíble ver cómo estamos respondiendo, fortaleciéndonos y progresando como personas. He reforzado en estos últimos días el concepto de Equipo y he visto cómo, con el esfuerzo de todos, se han conseguido cosas que sin este esfuerzo y equipo, no hubiesen sido posibles. Es el caso de la plataforma telefónica de Inmark que, aun no disponiendo de un sistema de teletrabajo para los sites de Sevilla y Madrid, con decisión y mucho esfuerzo, y con el interés de proteger a sus empleados y hacer que pudiesen trabajar desde sus casas, lo ha conseguido 3 días antes de decretarse el estado de alarma. Me enorgullece poder seguir trabajando para las ONGs para que puedan seguir ayudando a la sociedad con su incansable esfuerzo; su decisión hace que podamos seguir llamando buscando la solidaridad de las personas.

En este momento, lo más reconfortante es comprobar como las campañas que desarrollamos para las ONGs, de recaudación de fondos, siguen mostrando la generosidad de la gente a la hora de compartir un poco de lo que tienen para que estas Organizaciones puedan seguir con su labor; no sólo no se ha visto mermada su disposición sino que en algunos casos, se ha incrementado. Bravo, bravo, bravo¡

Muchísimas gracias a todos, a esta cadena de solidaridad y a esta oportunidad que nos ha dado la vida para incomodarnos y progresar.

Categorías: Blog Público
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales