Acuerdo CES Cardenal Cisneros e inmark para la impartición y certificación de formación en Mifid II

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Centro de Estudios Superiores Cardenal Cisneros y la consultora especializada Inmark Europa han llegado a un acuerdo para realizar conjuntamente el programa de certificación Mifid II de Formación para Entidades Financieras, de acuerdo con la aprobación de la que disfruta inmark en la CNMV.

Este programa permite la habilitación profesional para prestar servicios a clientes de acuerdo con la Segunda Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros o Mifid II, tanto de información (“Nivel I”) como de asesoramiento (“Nivel II”), y según lo establecido en el apartado 8º de la guía técnica 4/2017 de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las clases se impartirán de manera presencial en el CES Cardenal Cisneros entre octubre de 2021 y marzo de 2022, con 180 horas de duración.

El acuerdo fue rubricado por los señores D. Raúl Canosa Usera, Director del CES Cardenal Cisneros y D. Manuel López Hernández, CEO de inmark. D. Rafael Flores de Frutos, Catedrático de Econometría en el CES Cardenal Cisneros, y D. Miguel Saldaña Soto, Gerente de proyectos en inmark, están a cargo de la impartición del programa y la certificación de los alumnos.

Categorías: Blog Público
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin