Investigación de Mercado
Estudios de evaluación continua
cuantitativo· encuesta telefónica· satisfacción
Objetivo

Los estudios continuos permiten analizar las modificaciones que se producen en los hechos analizados, tomando como referencia diferentes hitos (mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral), lo que permite incluir modificaciones en los modelos de prestación definidos (en los protocolos de atención).

Plan de acción
  1. Tracking a través de la aplicación de entrevistas telefónicas (lo usual), con la periodicidad que se marque.
  2. Obtención de información en tiempo real para la toma de decisiones. 
Resultado
  • Los hechos investigados permiten valorar y recompensar a los actores implicados en la atención al cliente y tomar medidas correctoras.
  • Obtención de KPIs clave que permitan un óptimo control de las personas y la repercusión que tienen las valoraciones en el negocio.

¿Quieres aumentar tus cifras?

Más casos de éxito

Gestión de las emociones

Estudio de competitividad

Parque Temático

Captación y fidelización de clientes canal HORECA

trabajamos dos tipos de proyectos: captación de clientes y fidelización

Gestor Punto de Venta (GPV)

El proyecto GPV asegura a nuestros clientes el posicionamiento de sus productos/referencias en los PDV.

Captación de clientes Autoconsumo Enegía Solar

Aseguramos el liderazgo de nuestros clientes en captación de instalaciones de autoconsumo y otros servicios de valor añadido.