Desarrollo turístico
Plan de formación para el desarrollo actitudinal
gestión del talento
Objetivo

Abordar cambios profundos en la organización y la orientación de negocio, sustentaron la necesidad de abordar este plan de formación.

Plan de acción

Plan de formación de corta duración y alto impacto,  destinado al personal de la institución de promoción turística de Gran Canaria, al objeto de transmitir las necesarias destrezas para superar obstáculos internos, cimentar una actitud de trabajo en equipo, asumir el cambio como una realidad omnipresente en la trayectoria profesional y de los destinos, ...repercutiendo en la adopción de acciones concretas y compromisos personales, mediante seminarios experienciales con apoyo de consultores turísticos y deportivos. La metodología de impartición está basada en los equipos deportivos de alto rendimiento.

Resultado

Con la participación de 55 personas, se consiguió alcanzar una elevada compenetración del equipo, necesaria para abordar los cambios que han permitido a Gran Canaria mantener su liderazgo turístico.

¿Quieres aumentar tus cifras?

Más casos de éxito

Comunidades de individuos

Rediseñar los protocolos de atención al cliente en las oficinas del banco de forma coherente

Definición de un Modelo de Gestión Reputacional

Requerimiento de las autoridades bancarias europeas de dotar al sistema preexistente de fundamentos teóricos y estadísticos para una mejor valoración del riesgo reputacional.

Plan Estratégico de Turismo Cultural-Naranja de Colombia

Plan de formación para el desarrollo actitudinal

Plan de Turismo Gastronómico de México

Siete planes turísticos para Paraguay