Task Force
Captación de socios para ONGs
Inmark es una compañía pionera en España en la realización de campañas de fundraising para ONGs. El primer proyecto de esta naturaleza se llevó a cabo en el año 2000 y desde entonces han sido múltiples las acciones desarrolladas para diferentes ONGs.
acción social· imagen· ONGs· socios
Objetivos

La captación de socios para ONGs presenta distintas particularidades ya que además de considerar la acción comercial propiamente dicha, debe contemplar que la actuación debe cuidar la imagen que este tipo de organizaciones tienen en la sociedad. Las ONGs necesitan fondos para desarrollar sus programas e inmark, con la captación de socios, les ayuda a contar con una recurrencia en la generación de dichos fondos a través de estas acciones.

Los equipos comerciales que se utilizan, buenos conocedores de la labor de las ONGs y los programas que desarrollan, informan, sensibilizan y tratan de hacer socios a personas que, a través de sus aportaciones económicas regulares, aseguren la labor continuada de las ONGs en sus proyectos nacionales e internacionales. 

Para que estas acciones tengan éxito, es fundamental la elección de los equipos, su estabilidad y su vinculación emocional con la ONG y los proyectos que llevan a cabo. 

Plan de acción

La experiencia de inmark en campañas de captación de socios para ONGs permite acometer cualquier proyecto de esta naturaleza en distintos ámbitos.

Inmark utiliza en su actuación herramientas digitales que permiten:

  1. Tomar los datos de la persona que va a colaborar con aportaciones económicas regulares respetando la normativa GDPR. 
  2. Hacer una integración de sistemas con la ONG para el volcado automatizado de la información recopilada.
  3. Hacer un seguimiento cercano de las altas.
  4. Generar planes de fidelización con los socios.  
Resultados

El principal resultado es que inmark contribuye a que las ONGs puedan consolidar un sistema de captación continuado de nuevos socios que, a través de sus aportaciones económicas regulares, les permitan desarrollar una gran labor social, tanto a nivel nacional como internacional.

0
Socios captados por inmark para ONGs

¿Quieres aumentar tus cifras?

Más casos de éxito

Plan de formación para el desarrollo actitudinal

Mercado de adquirencia en Puerto Rico

Responder a los problemas de información en el uso de medios de pago en Puerto Rico

Aviturismo del Perú

Comportamiento financiero de las empresas

Esta investigación bienal en España se inició en 1988 y ha sufrido muchos cambios en su definición para adecuarlo a las demandas de los clientes.

Plan Turístico de Chocó Norte

Estudios de demanda potencial y segmentación