Taskphone
Recuperación de clientes
La reactivación o recuperación de clientes a través de campañas de telemarketing es una de las campañas con mejor retorno para las organizaciones.
fidelización· reactivación· recuperación· telemarketing· televenta
Objetivos

La recuperación de clientes a través del canal telefónico se ha convertido en una necesidad por parte de las empresas que ven que, de una forma sencilla, pueden recuperar a sus clientes a través de una llamada.

La llamada va dirigida a antiguos clientes que por diferentes circunstancias han dejado de serlo, averiguando el motivo y proponiéndole diferentes opciones para volver a serlo.

 

Plan de acción

La puesta en marcha de una campaña de reactivación de clientes es un sencillo y rápido proceso que requiere de tecnología y un sistema de marcación predictivo. La acción se integra en cualquier CRM, lo que facilita la alimentación de registros, así como el volcado de las recuperaciones.

Inmark utiliza en su actuación herramientas digitales que permiten:

  • Dimensionamiento del equipo en función del volumen de registros.
  • Elaboración de un argumentario acorde con el motivo que haga recuperar el cliente.
  • Elaboración de un listado de objeciones para identificar cómo rebatirlas en la llamada.
  • Búsqueda de alternativas/productos/promociones para cada uno de los motivos expuestos por el cliente que ha causado baja.
  • Carga de los registros en el sistema.
  • Elaboración de reportes en tiempo real que permitan ver la consecución de objetivos y la eficacia de una promoción/estrategia de recuperación.

La experiencia de Taskphone en campañas de telemarketing permite acometer cualquier proyecto de esta naturaleza en distintos ámbitos.

Resultados

A través de estas campañas Taskphone se convierte en un perfecto aliado para el crecimiento en clientes de las empresas y un canal imprescindible para llegar, comunicar y fidelizarlos.

La llamada de reactivación no solo ayuda a recuperar clientes sino a informar de nuevos productos/proyectos, es decir, mantener la atención activa del usuario para posibles acciones futuras de marketing.

0
clientes reactivados

¿Quieres aumentar tus cifras?

Más casos de éxito

Test de concepto

Incorporación de una nueva póliza integral destinada a la movilidad personal

Estudios de clima laboral

Despejar dudas de los colaboradores e incluir a los trabajadores como palancas imprescindibles del Plan Estratégico 2030

Estudios de demanda potencial y segmentación

Comportamiento financiero de las microempresas

De carácter bienal, se inicia en el año 2006 en España, con negocios que facturan menos de 2 millones de euros.

Campañas señalización punto de venta

informar sobre la aceptación de pago con tarjeta y afianzar la confianza hacia la compañía del comerciante y su clientela

Comportamiento financiero de las empresas

Esta investigación bienal en España se inició en 1988 y ha sufrido muchos cambios en su definición para adecuarlo a las demandas de los clientes.