Desarrollo turístico
Puesta en valor de parques naturales
Ecoturismo
Objetivo

El proyecto respondía a la necesidad de atender una estrategia nacional para la construcción y explotación de tres complejos ecoturísticos en Parques Nacionales de Angola, al objeto de desarrollar el turismo internacional, potenciando el ecoturismo en espacios naturales protegidos.

Plan de acción

El proyecto aspira a poner en valor la biodiversidad de la nación angoleña eligiendo tres ecosistemas que describen los más conocidos de África: la selva tropical (Maiombe), la llamada sabana (Chimalavera) y el desierto (Iona).

Resultado

Para ello se realizó un diagnóstico territorial; la conceptualización y diseño de una oferta de productos ecoturísticos; el diseño de un plan de mercado y viabilidad financiera de los complejos turísticos; la definición de necesidades y el diseño, dimensionamiento y planificación de infraestructura de tres lodges; una propuesta de actuaciones de interpretación y restauración; necesidades de capacitación personal y gerencial; y pautas para su comercialización y distribución.

¿Quieres aumentar tus cifras?

Más casos de éxito

Captación de socios para ONGs

Aumentar los fondos para que puedan desarrollar sus acciones en terreno, así como, llevar a cabo las campañas y proyectos de desarrollo.

Test de concepto

Incorporación de una nueva póliza integral destinada a la movilidad personal

Benchmarking soporte técnico telefónico

Conocer el desempeño del Soporte Técnico de las principales operadoras telefónicas en España y mejorar su respuesta

Autoconsumo Energía Solar

Marca Perú

Captación usuarios de fibra óptica en ámbitos rurales

Aseguramos el liderazgo del cliente en cuota de mercado en Banda Ancha y telefonía móvil en entornos rurales.