Task Force
Captación de clientes Autoconsumo Enegía Solar
Aseguramos el liderazgo de nuestros clientes en captación de instalaciones de autoconsumo y otros servicios de valor añadido. El cliente contrata este servicio para asegurar la visita, información y contratación a sus clientes prospectos, a
Autoconsumo· Captación· Energía Solar
Objetivo

El objetivo de este proyecto es asegurar el cumplimiento de objetivos marcados, liderar el mercado en captación y la realización de una correcta preventa que cumpla con los estándares del cliente así como el seguimiento a la postventa.

También resulta importante la captación de referenciados ya sea a través de los prospectos o en nueva captación.

Plan de acción

Desde que nuestro cliente contrata nuestros servicios, realizamos una formación con nuestros ejecutivos comerciales para que conozcan a la perfección el producto que comercializan, sepan sobre el mercado de su actuación, argumentando la oferta frente a la de los competidores.

Todo este seguimiento lo realizamos con herramientas propias a través de la cuales:

  1.  Asignamos y repartimos las zonas
  2. Tipificamos las visitas
  3. Hacemos el seguimiento adecuado de la cartera de pendientes
  4. Realizamos el cierre de venta
Resultado
Más visitas a clientes y más preventas mensuales

Aumentamos los prospectos cada mes y conseguimos un mayor cierre de ventas, además de posicionar la marca como líder en productos de valor: baterías, cargadores eléctricos y aerotermia.

Clientes visitados al mes
0
Preventas al mes
0

¿Quieres aumentar tus cifras?

Más casos de éxito

Aviturismo del Perú

Definición de un Modelo de Gestión Reputacional

Requerimiento de las autoridades bancarias europeas de dotar al sistema preexistente de fundamentos teóricos y estadísticos para una mejor valoración del riesgo reputacional.

Captación de socios para ONGs

Aumentar los fondos para que puedan desarrollar sus acciones en terreno, así como, llevar a cabo las campañas y proyectos de desarrollo.

Plan de Institucionalidad del Camino de los Jesuitas

Marca Perú

Estudios de clima laboral

Despejar dudas de los colaboradores e incluir a los trabajadores como palancas imprescindibles del Plan Estratégico 2030