Estudios Multicliente
Comportamiento financiero de las empresas
Estudio de mercado periódico, normalmente de carácter bienal, que mide el comportamiento financiero de los negocios que facturan de 2 a 100 millones de euros (En España, aunque hay usuarios que solicitan el tramo a partir de 1 millón). En Portugal es de 2 a 50 millones y en otros países se adapta a USD y/o su moneda local.
cuantitativo· estudio periódico· varios países
Panorama

La investigación contempla temáticas de gran aceptación entre sus usuarios: posicionamiento competitivo (notoriedad, penetración, penetración preferente y participación de mercado); altas y abandonos del último año; fidelización de la clientela; calidad; NPS; imagen; utilización de canales; uso amplio de la oferta financiera: cuentas de relación, financiación, productos de ahorro/inversión, tarjetas, adquirencia, servicios y seguros.

Segmentación

La diferenciación de la información suele contemplar las principales variables de clasificación de la muestra como son la ubicación geográfica, el sector de actividad y el tamaño según la facturación.

Resultado

Se presentan algunos resultados obtenidos en esta investigación correspondiente al mercado español:

Infografía Empresas España 1_100 MM € 2021,pdf

Entrevistas en España

¿Quieres aumentar tus cifras?

Más casos de éxito

Comportamiento financiero de las microempresas

De carácter bienal, se inicia en el año 2006 en España, con negocios que facturan menos de 2 millones de euros.

Estudios de evaluación continua

Sistematizar la evaluación continua de los gestores de atención al cliente

Gestión de las emociones

Definición de un Modelo de Gestión Reputacional

Requerimiento de las autoridades bancarias europeas de dotar al sistema preexistente de fundamentos teóricos y estadísticos para una mejor valoración del riesgo reputacional.

Aviturismo del Perú

Plan de Institucionalidad del Camino de los Jesuitas