Estudios Multicliente
Comportamiento financiero de los particulares
Esta investigación se realiza en el mercado español, anualmente, desde el año 1988. En los principales países de América Latina se inició en el año 2000. Es un estudio que es un referente en los diferentes países en los que se lleva a cabo. Contempla en el análisis a la población bancarizada mayor de 18 años.
cuantitativo· estudio periódico· tendencias
Contenidos de análisis

Los temas que se abordan en la investigación están relacionados con los aspectos de mayor interés para sus usuarios: digitalización financiera de la población bancarizada; posicionamiento competitivo de las entidades financieras (notoriedad, penetración, penetración preferente y participación de mercado); altas y abandonos de relaciones financieras en el último año; calidad de servicio; NPS; utilización de canales de relación; imagen de las entidades financieras; utilización amplia de la oferta financiera: cuentas de relación, endeudamiento financiero, productos de ahorro e inversión, tarjetas, servicios y seguros.

Segmentación

Las posibilidades de segmentación de los datos es muy amplía y además de las variables de clasificación más pertinentes (sexo, edad, estatus socioeconómico, zona geográfica de residencia, ingresos de la unidad familiar, etc.) se incluyen otras como la digitalización financiera (digitales financieros, digitales financieros que realizan operaciones, digitales pero no financieros y no digitales) o la utilización de canales de relación (omnicanal, digital exclusivo, tradicional).

Resultados

Se presentan algunos resultados obtenidos en esta investigación para el mercado español

Infografía Particulares España 2021.pdf

0
Entrevistas en España

¿Quieres aumentar tus cifras?

Más casos de éxito

Plan de Institucionalidad del Camino de los Jesuitas

Comportamiento financiero de los particulares

Este estudio se lleva a cabo, en España, anualmente, desde 1988 con usuarios de las principales entidades financieras y aseguradoras del país.

Plan Turístico de Chocó Norte

Comportamiento financiero de las empresas

Esta investigación bienal en España se inició en 1988 y ha sufrido muchos cambios en su definición para adecuarlo a las demandas de los clientes.

Campañas señalización punto de venta

informar sobre la aceptación de pago con tarjeta y afianzar la confianza hacia la compañía del comerciante y su clientela

Gestor Punto de Venta (GPV)

El proyecto GPV asegura a nuestros clientes el posicionamiento de sus productos/referencias en los PDV.