Estudios Multicliente
Comportamiento financiero de las empresas
Estudio de mercado periódico, normalmente de carácter bienal, que mide el comportamiento financiero de los negocios que facturan de 2 a 100 millones de euros (En España, aunque hay usuarios que solicitan el tramo a partir de 1 millón). En Portugal es de 2 a 50 millones y en otros países se adapta a USD y/o su moneda local.
cuantitativo· estudio periódico· varios países
Panorama

La investigación contempla temáticas de gran aceptación entre sus usuarios: posicionamiento competitivo (notoriedad, penetración, penetración preferente y participación de mercado); altas y abandonos del último año; fidelización de la clientela; calidad; NPS; imagen; utilización de canales; uso amplio de la oferta financiera: cuentas de relación, financiación, productos de ahorro/inversión, tarjetas, adquirencia, servicios y seguros.

Segmentación

La diferenciación de la información suele contemplar las principales variables de clasificación de la muestra como son la ubicación geográfica, el sector de actividad y el tamaño según la facturación.

Resultado

Se presentan algunos resultados obtenidos en esta investigación correspondiente al mercado español:

Infografía Empresas España 1_100 MM € 2021,pdf

0
Entrevistas en España

¿Quieres aumentar tus cifras?

Más casos de éxito

Parque Temático

Plan Estratégico de Turismo Cultural-Naranja de Colombia

Estudios de demanda potencial y segmentación

Captación usuarios de fibra óptica en ámbitos rurales

Aseguramos el liderazgo del cliente en cuota de mercado en Banda Ancha y telefonía móvil en entornos rurales.

Comportamiento financiero de las empresas

Esta investigación bienal en España se inició en 1988 y ha sufrido muchos cambios en su definición para adecuarlo a las demandas de los clientes.

Captación de socios para ONGs

Aumentar los fondos para que puedan desarrollar sus acciones en terreno, así como, llevar a cabo las campañas y proyectos de desarrollo.