Adalid Inmark

Adalid Inmark se especializa en la consultoría y formación para las Pymes y Microempresas, con particular énfasis en la formación para el empleo (ocupacional y continua).

Con una amplia experiencia, Adalid Inmark busca brindar un servicio integral al sector de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo soluciones formativas de calidad, eficacia y eficiencia comprobadas, utilizando las ventajas de los recursos tecnológicos para el diseño e implementación de los proyectos de formación.

La línea de actuación de Adalid Inmark se define básicamente dentro del desarrollo de la formación transversal, con el propósito de impulsar la capacitación y el entrenamiento en competencias transferibles para cualquier puesto de trabajo y sector productivo (nuevas tecnologías, idiomas, comercial, prevención, etc.).

Bajo este enfoque, diseña y ejecuta soluciones educativas y empresariales adaptadas a la constante evolución de las tecnologías, principalmente en las siguientes áreas:

• Consultoría y acompañamiento en formación para el empleo.

• Gestión integral de planes de formación subvencionada.

• Especialización en Pymes, organismos públicos o instituciones privadas.

• Desarrollo de metodologías y contenidos programáticos específicos para cada sector productivo.

En todos sus servicios y productos Adalid Inmark aplica una política empresarial enmarcada en la premisa de la calidad total. En ese sentido , Adalid Inmark está en proceso de implantación de la ISO 9001.

Adalid Inmark tiene una amplia presencia en todo el territorio español, a través de sus quince Unidades Territoriales ubicadas en Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Valencia y País Vasco.

Además, Adalid Inmark dispone de una sólida red de más de 100 Centros Formativos a los cuales ofrece catálogos de contenidos en las más diversas áreas del conocimiento para su aplicación a nivel regional, aprovechando el respaldo y la experiencia de las buenas prácticas de una empresa de alcance global.

El Centro de formación Adalid Inmark en Madrid ofrece soluciones integrales para la realización de todo tipo de acciones formativas. Cuenta con seis amplias salas y las facilidades, equipos y servicios que las empresas necesitan. Una información más detallada de Adalid Inmark se encuentra en www.adalid.es 

Adalid Inmark está dirigido por Ángel Gallego Román

 

 
 Argentina | Colombia | Portugal | México | Perú | Venezuela