Anuncio del proyecto común de fusión de GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A. (sociedad absorbente) por absorción de TASKPHONE, S.A.U. (sociedad absorbida) a los efectos de dar cumplimiento a los dispuesto en el artículo 39 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 39 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), antes de la publicación del anuncio de convocatoria de la junta de accionistas que haya de resolver sobre la fusión, se hacen públicos y se ponen a disposición de los accionistas, obligacionistas, titulares de derechos especiales y de los representantes de los trabajadores, en el domicilio social, sin perjuicio del derecho a la entrega o al envío gratuitos de un ejemplar de cada uno de ellos, los documentos indicados en dicho precepto y relacionados con el proyecto de fusión de TASKPHONE, S.A.U. y GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A. siendo la primera entidad absorbida por la segunda en virtud de Proyecto Común de Fusión redactado, suscrito y firmado por los miembros de los órganos de administración de las referidas sociedades en fecha 30 de junio del 2022.

El referido Proyecto de Fusión fue insertado en la página web de la sociedad absorbente GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A. (www.grupoinmark.com) el 30 de junio del 2022, siendo presentada en fecha 1 de julio del 2022 en el Registro Mercantil de Madrid certificación en la que consta la fecha de inserción y del Proyecto Común de Fusión en la página web de la sociedad absorbente. Asimismo, los administradores de las sociedades participantes en la fusión (GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A. y TASKPHONE, S.A.U.)  han depositado un ejemplar del proyecto común de fusión en el Registro Mercantil a efectos de que, efectuado el depósito, el registrador comunicara al registrador mercantil central, para publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, el hecho del depósito y la fecha en que hubiere tenido lugar. A tal efecto, dichas publicaciones en el Boletín Oficial del Registro Mercantil han tenido lugar, respectivamente, en cuanto a la inserción del proyecto en la web corporativa, con fecha 15 de julio de 2022 (BORME nº 135); y con respecto al depósito del proyecto en el Registro Mercantil, con fecha 03 de agosto de 2022 (BORME nº 147).

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley de Modificaciones Estructurales, se ponen a disposición de los accionistas, obligacionistas, titulares de derechos especiales y de los representantes de los trabajadores y, en su caso, de los trabajadores mismos, en el domicilio social, los documentos que a continuación se relacionan, pudiendo solicitar la entrega o envío gratuitos de un ejemplar de cada uno de ellos, y pudiéndolos también visualizar y descargar en la web corporativa de la sociedad absorbente (www.grupoinmark.com):

1.  Proyecto Común de Fusión de GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A.  (Sociedad Absorbente) e TASKPHONE, S.A.U. (Sociedad Absorbida).

PROYECTO DE FUSIÓN GEISA-TASKPHONE

2.    Cuentas Anuales de 2019, 2020 y 2021 de GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A.  Informe de gestión e Informe de auditoría de dichas Cuentas Anuales.

CCAA 2019 GRUPO EMPRESARIAL INMARK

CCAA 2020 GRUPO EMPRESARIAL INMARK

CCAA 2021 GRUPO EMPRESARIAL INMARK

INFORME AUDITORIA 2019 GRUPO EMPRESARIAL INMARK

INFORME AUDITORIA 2020 GRUPO EMPRESARIAL INMARK

INFORME AUDITORIA 2021 GRUPO EMPRESARIAL INMARK

3.   Cuentas Anuales de 2019, 2020 y 2021 de TASKPHONE, S.A.U. e Informe de gestión de dichas Cuentas Anuales.

CCAA 2019 TASKPHONE

CCAA 2020 TASKPHONE

CCAA 2021 TASKPHONE

4. El balance de fusión de cada una de las sociedades.

BALANCE 31.12.2021 GRUPO EMPRESARIAL INMARK

BALANCE 31.12.2021 TASKPHONE

5. Estatutos Sociales vigentes de GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A., Sociedad Absorbente, y de TASKPHONE, S.A.U., Sociedad Absorbida. Se hace constar que no se operará modificación estatutaria en la absorbente por causa de la fusión.

ESTATUTOS SOCIALES Grupo Empresarial Inmark

ESTATUTOS SOCIALES Taskphone

6.  Composición del órgano de administración de GRUPO EMPRESARIAL INMARK, S.A. y TASKPHONE, S.A.U., mostrando la fecha de nombramiento de los cargos de los consejeros y su vigencia. No se producirá ningún cambio en la composición del Consejo de Administración de la absorbente como consecuencia de la fusión.

ADMINISTRADORES GRUPO EMPRESARIAL INMARK

ADMINSITRADORES TASKPHONE.

Siendo la sociedad absorbente titular de forma directa de todas las acciones o participaciones sociales en que se divide el capital de la sociedad absorbida, no son precisos los informes de administradores y expertos sobre el proyecto de fusión.

Se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de las Sociedades a Fusionar de oponerse a la misma en el plazo y en los términos previstos en la LME y, en particular, en su artículo 44.

En Madrid, a 29 de agosto de 2022.

Categorías: Blog Público
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin