Dos nuevas adjudicaciones de programas de desarrollo de turismo en Colombia

Inmark ha sido contratado para actualizar el Plan de Desarrollo Turístico del Departamento del César, Colombia, que engloba alguno de los espacios naturales más relevantes y conocidos en el país como la Ciénaga de Zapatosa, el Valle del río Magdalena o la Sierra Nevada de Santa Marta, el sistema montañoso litoral más importante de Latinoamérica. La Sierra Nevada desciende en apenas 60 km desde las nieves eternas, a 5.500 M. de altura, hasta el cálido seco; es Reserva de la Biosfera de la UNESCO y Reserva Nacional natural, donde residen varias comunidades indígenas que conservan intacta su cultura: koguis, arhuacos, wiwas y kankuamos. El tiempo de ejecución será de 3 meses y participará un equipo de Inmark, multidisciplinar, de las oficinas en Colombia y España constituido por 7 profesionales.

También Inmark ha sido contratado para definir el Plan de Desarrollo Turístico de Neiva, capital del Departamento de Neiva, en Colombia, cuya dinámica economía está basada en el turismo, gastronomía, industria y comercio y que ofrece variadas alternativas de tipo cultural, en particular en asociación con la música, la línea argumental que Inmark desarrolló para la Estrategia nacional de Turismo Cultural y que también inspira la actual campaña promocional del país: Sabrosura.  

Se da la circunstancia de que Inmark diseñó hace dos años la cartera de productos turísticos del Huila donde destacan el astroturismo en el Desierto de La Tatacoa, el centro termal de Rivera, el paisaje cafetero, enclaves de ecoturismo y aviturismo, y el complejo arqueológico de San Agustín, la necrópolis precolombina más importante de Suramérica.

El tiempo de ejecución será de 4 meses y participará un equipo de inmark, multidisciplinar, de las oficinas en Colombia y España constituido por 5 profesionales.

Categorías: Convocatorias
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales