Evento CAPPTA

La semana pasada, del 11 al 13 de mayo, se celebró en Italia el Festival del Fundraising, el mayor evento celebrado en Italia dedicado a las ONGs y a las donaciones.

Este evento supuso la presentación pública de la colaboración entre Ravess e Inmark Mobile y la puesta de largo de CAPPTA, nuestra herramienta digital para facilitar la captación de donantes de cara a la ONG (facilita la gestión de los equipos a pie de calle, mejora el ratio de conversión de captaciones y reduce considerablemente los costes) y de cara al donante (garantiza la protección de los datos personales y la inmediatez de registro).

El festival contó con la participación de las más importantes ONGs a nivel global (Médicos sin Fronteras, Unicef, Greenpeace) y, aunque ya trabajamos con muchas de ella en diferentes países, todas pasaron por nuestro stand para trastear con nuestas APP.

Fue sin duda un éxito de convocatoria y un éxito de CAPPTA que logró conquistar a todo aquel que probó la aplicación y navegó por la webAdmin.

Fotos del Evento CAPPA

Etiquetas: ONGs
Categorías: Blog Público
Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo en tus redes sociales